lunes, 9 de noviembre de 2015

Art (fotografía)

Hola queridos lectores del mundo mundial, quiero hablarles sobre un tema sumamente importante para mí... Muchos ya saben que mi pasión se define en una sola palabra ''arte''. Desde hace más o menos un año me ha llamado muchísimo la atención estudiar Artes Visuales y Fotografía por el simple hecho que es la carrera que realmente me interesa (y he tenido muchas opciones realmente) y el arte más que una carrera es un estilo de vida para mí.
En este post tengo la oportunidad de poder compartir con ustedes lo que el arte significa realmente para mi atraves de fotos y, como me ha hecho ver cosas de diferentes maneras.

Foto sacada de internet.


A parte de pintar y dibujar me encanta muchísimo tomar fotografías(como mencioné anteriormente), a absolutamente todo como no tienen idea y lo hago prácticamente a diario, en cada momento..
No tengo mucha experiencia con esto pero como dice el dicho; ''La práctica hace al maestro''.

Respecto a las pinturas y dibujos prometo hacer un post más adelante sobre eso, estaré practicando full para darles un buen contenido acerca de eso así por los momentos les dejaré varias de las fotografías que he tomado de un tiempo para acá.
Espero que las disfruten tanto como yo al tomarlas.





                                                     



                                       



Este fue todo mi post, algo corto pero quería enseñarles algo de lo que más me gusta hacer
Si les gustó por favor compártanlo porque me ayudarían muchisimo
Gracias por leerme siempre.




                                                   








6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante en realidad el post, en ti veo un gran sentido artistico, tanto a la hora de expresarte como a la hora de explotar tu creatividad, tus gustos fotograficos son muy destacados y muy bonitos, felicidades sigue así-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente gracias, de verdad, aprecio muchísimo esto en las personas que me leen.

      Eliminar
  3. Te amo ¿okay?
    Viviremos juntas yo lo se.
    -Tu futura compañera de apartamento. Jaja <3

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa, te amo muchísimo gorda. Gracias por todo jaja.

    ResponderEliminar